| 
    	        CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN SayMax®    MÓDULO DE VENTAS FACTURACIÓN  ELECTRÓNICA 
    	          Facturación tradicional por talonario
    	          Facturación por Impresora fiscal Epson y Hasar 
    	          Facturación Mostrador, con visualización de imágenes de los productos facturados
                  Realizará la Facturacion Electronica en forma totalmente automatizada
                   Envío de Mails automáticos a los Clientes, con la Factura Electronica
                   Presupuestos, Pedidos, Facturación, Remitos
                   Seguimiento de Artículos Facturados pendientes de Entregar
                   Seguimiento de Pedidos pendientes de Facturación
                   Control de Cuentas Corrientes de Clientes
                   Envío de Mails automáticos a los Clientes, con la Cuenta Corriente actualizada
                   Límite de Créditos a Clientes
                   Informes de todo tipo (incluido impuestos)
                  Generación de archivos del  CITI-VENTAS / CITI-COMPRAS (nuevo formato) 
                  Importación de Padrones de Percepciones y Retenciones Capital y Buenos Aires 
                  Generación de Archivos de Percepciones 
   
    	        MÓDULO DE COMPRAS 
                
                   Pedidos a Proveedores
                   Compras
                   Envío de Mails automáticos a los Proveedores con los pedidos de  mercadería.
                   Seguimiento de los Pedidos pendientes de Compras
                   Control de Cuentas Corrientes de Proveedores
                   Envío de Mails automáticos a los Proveedores, con la Cuenta Corriente actualizada
                   Informes de todo tipo (incluido impuestos)
                  Generación de archivos del  CITI-COMPRAS (nuevo formato)  
                  MÓDULO DE CONTROL DE STOCK 
    	        
    	           Stock Real
                   Control de stock reservado (pedidos)
                   Aviso de bajo mínimo y sobre máximo de stock
                   Transferencias de Mercadería entre Sucursales y Establecimientos
  	              Transferencia de Mercadería entre Depósitos 
    	          Módulo de TRAZABILIDAD (Despachos)  
                  MÓDULO DE PAGOS, COBRANZAS, GASTOS 
                
                   Cobranza a Clientes: Cuentas Corrientes, Cheques, Contado, adelantos, tarjetas  de crédito
                   Pagos a Proveedores: Cuentas Corrientes, Cheques, Contado, adelantos
                   Administración de Pago de Gastos Generales
                   Seguimiento de  Cheques
                   Informes de Caja (totalizados o detallados)
                  Ingreso de Retenciones  
                  ARTÍCULOS 
    	        
    	          Múltiples listas de precios   	              
  	              Procesos de cambio de Precios por lotes  	                
    	          Fotos asociadas a Artículos (utilizadas para catálogos, etiquetas,	informes, al Facturar, etc)           
    	          Múltiple búsqueda y localización de Artículos, por medio de su código, nombre,  atributo, rubro, marca, proveedor e incluso por parte de frase
    	          Múltiples grupos de Familias para la realización de estadísticas personalizadas 
    	          Fórmulas definibles por el Usuario para el cálculo automático de las listas de  precios   	              
    	          Armado y Fabricación de “Artículos Combos”, conformados por materias primas (cálculo de  costos)   	              
    	          Generación de Catálogos publicitarios automáticos   	              
    	          Módulo de Ordenes de Trabajo (SERVICE) 
    	          Códigos de Barras: lector e impresión de etiquetas 
    	          Codificación Numérica y Alfanumérica 
    	          MÓDULO DE INFORMES ESTADÍSTICOS 
                
                   Informes estadísticos detallados y totalizados
                  Informes e IVA VENTAS e IVA COMPRAS 
                   Todos los Informes con salida a Archivos Excel, Mail, Txt, Dbf. PDF y Gráficos
                   Las salidas por gráficos son a través de Gráficos de Barras, Tortas, Áreas,  Líneas, Puntos, Planos, 3D, etc.
                   GENERADOR DE NUEVOS INFORMES creados por el PROPIO USUARIO
                   GENERACION  DE CATALOGOS DE PROMOCIÓN para imprimir o enviar por PDF  adjunto en mails.
 
                  SEGURIDAD, PERFILES DE ACCESOS Y USUARIOS 
                
                  Perfiles de seguridad y restricciones de accesos para cada uno de los usuarios
                   Cada Usuario podrá configurar algunas características de las pantallas, comoser el color de las mismas,  tipografía, tamaño de letra, sobra, etc.
                   Cada Usuario podrá generar sus Accesos Directos más usados. 
  	              Acceso de Clientes: se podrá habilitar a los Clientes, a que puedan utilizar el Sistema de Gestión SayMax® en forma "remota" a través de Internet, sólo permitiendo que puedan ingresar sus propios Pedidos, y visualizar únicamente sus propias Cuentas Corrientes. Este es un Módulo de Máxima Seguridad, garantizando la integración de los datos del Sistema.
    	          Acceso de Vendedores: se podrá habilitar a los Vendedores, a que puedan utilizar el Sistema de Gestión SayMax®en forma "remota" a través de Internet, sólo permitiendo que puedan ingresar Pedidos de su Propia Cartera de Clientes, visualizar sus Cuentas Corrientes, como así también visualizar únicamente su propio Informe de Comisiones por Ventas o Cobranzas. Este es un Módulo de Máxima Seguridad, garantizando la integración de los datos del Sistema.  
                  CÓDIGOS DE BARRA 
                  CARRITO DE COMPRAS ONLINE 
                
                  CARRITO DE COMPRAS WEB, TOTALMENTE AUTOMATIZADO desde nuestro Sistema de Gestión SayMax®
    	          Se publicarán los  Productos, precios y fotos a vender por la WEB, presionando sólo un botón desde el Sistema de Gestión SayMax®
                  Con este Servicio Web,  podrá gestionar  los Pedidos de los Cyber Clientes
  	              Los pedidos realizados en la Web, se incorporarán automáticamente al Sistema  de Gestión SayMax®
    	            	                Este  Sitio Web, estará administrado por nuestro equipo de trabajo 
                  MÓDULOS VARIOS 
                  
                    Distintos Modelos de Gestión, que van desde una sola PC, hasta 45 puestos de trabajo
                    Multi-Usuario
                    Multi-Sucursal
                    Multi-Depósito
                    Multi-Empresa
                    Multi-Moneda
                    Administración de Casa Central y hasta 20 Sucursales interconectadas informáticamente 
                    Ejecución y utilización del Sistema en  forma Remota para Usuarios autorizados
                    Administración de Clientes,  Proveedores, Vendedores, Transportistas y Usuarios
                    Mails Internos entre usuarios y/o terminales,  en forma instantánea o diferida, con el  objetivo de envío de directivas internas.
                    Módulo de Ingreso en forma Remota para que algunos  Clientes puedan ingresar sus propios Pedidos por el Sistema, incluso poder  visualizar su cuenta corriente. Este módulo es de máxima seguridad.
                    Módulo de Ingreso en forma Remota para que Vendedores  puedan ingresar sólo los Pedidos de los Clientes que pertenecen a su cartera.  Podrá visualizar las cuentas corrientes de sus Clientes. Este módulo es de  máxima seguridad.     
 |